Cambios en Twitter ¿un acierto o error?

Twitter ha vuelto a hacer algunos cambios. Seguro que ya te habrás dado cuenta de que ahora las imágenes aparecen en la línea de tiempo sin necesidad de hacer click sobre el link. Pues bien, como todos los cambios, a muchos seguro que les resulta molesta esta nueva forma de visualización, y aunque sería bueno darle algo de tiempo (es lo que vamos a tratar de hacer), lo cierto es que seguro que muchos coincidiréis en que a veces daña la vista.

Personalmente no me gusta nada, al menos por ahora, y aunque es cierto que se puede desactivar esta opción en ajustes, la verdad es que también le vamos a dar un poco de cuartelillo. Sin embargo son muchos los usuarios a los que este cambio tan brusco en sus TL les ha chocado y cogido por sorpresa. Sabemos que la tendencia es que los diseños sean cada vez más visuales, Facebook lo lleva haciendo hace tiempo. Lo que no esperábamos era algo tan “grande” en Twitter. De hecho son muchos los que han aprovechado y criticado a la red social, pero también es cierto que era una acción que entraba dentro de las quinielas ya que abre nuevas posibilidades de publicidad para las marcas.

La pregunta ahora es, ¿de qué modo afectará la medida a los usuarios en Twitter y a la propia red social? Imaginar ahora que nuestro TL se convierte en un auténtico folleto de fotos promocionales de productos de las cuentas que seguimos. Esta claro que el usuario puede aceptar alguna, ¿pero tantas? Habrá que ver como evoluciona la cosa, aunque desde luego en Social Underground y a nivel de usuarios, no nos ha gustado mucho la idea. Desde el punto de vista del marketing, se abren nuevas posibilidades, pero también nuevos riesgos.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Os gusta el cambio? ¿Creéis que acabará las fotos promocionales invadiendo nuestro TL?

Noticia gentileza :http://www.socialunderground.co/cambios-en-twitter-un-acierto-o-error/

Anuncios