Ipad retina por dentro

image

iFixit ha abierto el nuevo iPad mini con pantalla Retina, evaluando como siempre la facilidad con la que puede ser reparado. En iFixit, de hecho, hacen esto porque su negocio es precisamente vender herramientas para abrir y reparar aparatos electrónicos.

La nueva máquina, como otros iPads, consigue sólo un 2 en una escala de 10 en cuanto a facilidad de reparación, ya que en su interior Apple utiliza pegamento para mantener muchas cosas fijas en su lugar y eso dificulta mucho poder hacer cosas tan sencillas como cambiar la batería, sin dañarla en el proceso. En cualquier caso, para nosotros lo interesante es ver cómo es el nuevo iPad por dentro

Por cierto que, como ya se sabía, el nuevo iPad mini con pantalla Retina es 0,3 mm más grueso que el modelo anterior, para poder incorporar una batería que tiene bastante más capacidad. Muchas veces nos preguntamos qué capacidad conseguirían si utilizaran esta batería en un iPad no-Retina… ¿20 horas de autonomía? seguramente muchos estarían interesados en una máquina así.

image

image

image

image

Vía: iFixit.

Anuncios