El CM de María Rosa Diez la delata: Todo es un fraude

Los fraudes en nuestro negocio tenemos que denunciarlos y ser los primeros…

No podemos ser una profesión mas de las muchas que ya hay en este pais llena de corruptelas y malas éticas. Tenemos que salir al frente de nuestra defensa ante la red y cuidar nuestra reputación como Social Media incluso mas que la de nuestros propios clientes ya que en ello nos va nuestro trabajo, nuestra profesionalidad y porque no, nuestra ilusión por una gestión bien hecho.

Según FACUA, tras atender las denuncias y quejas de decenas de afectados, María Rosa Diez, actual presidenta de “AEPROSOME”. (Asociacion Española de Profesionales de Social Media), se valía para seducir a cientos de incautos, ofreciendo “cursos gratis” que según la organización de consumidores en acción, además de suponer una competencia desleal, finalmente parece que terminaba cobrando, tal y como denunciaban muchos de los afectados que reclamaban supuestos diplomas que nunca recibían.

“La noticia generó un gran revuelo al llegar de forma masiva a los grandes medios de comunicación, incluso afectando al propio cuerpo de policía, salpicado por la polémica y al que esta señora aseguraba asesorar.

Tras ello, el propio cuerpo nacional de policía se desentendía y desmarcaba de cualquier tipo de relación tras la repercusión de esta noticia.
Ahora, prácticamente un mes después de lo sucedido se siguen generando denuncias y reacciones a través de los medios y redes sociales. Sin embargo, el hecho más impactante ha sido el mensaje difundido hoy a través de varios perfiles sociales, donde se señala como el propio administrador del grupo de Facebook de los cursos de María Rosa Diez, habría reconocido y denunciado que todo es un fraude.

Miguel Jurado, este profesional de los social media, se convertía así en el nuevo protagonista de esta historia al denunciar tambien las amenazas de María Rosa Diez a través de Twitter, mostrando en su perfil varios mensajes en los que dejaba constancia de las injurias recibidas por parte de Diez al sentirse delatada, y respondiendo a ellas de forma contundente . “No cedo ante amenazas nos vemos en los juzgados #FraudeCM “.

Previamente, el propio Jurado publicaba a través de la misma red social un mensaje como respuesta a Ruben Sanchez, portavoz de Facua, reconociendo lo que muchos ya denunciaban. “Que es un fraude y me di cuenta muy tarde, sígueme si quieres, está todo en la denuncia, no puedo hablar más”.

Anuncios