Samsung Galaxy S5 no se presentará hasta finales de abril

samsung galaxy s5 no seria presentado hasta finales de abril 2 Samsung Galaxy S5 no seria presentado hasta finales de Abril

Según comentan nuestro compañeros de Sammobile.com, el rumor que apostaba por el lanzamiento temprano del Samsung Galaxy S5 para el primer trimestre de 2014, viene a ser ahora desmentido por un reconocido blogger ruso que apostaría o aseguraría que hasta finales de abril no será cuando lo podamos conocer de la mano de Samsung.

El tal Eldar Murtazin, siempre según Sammobile, es un blogger de origen ruso más que reconocido por no atinar con ninguna de sus predicciones.

La información nos ha llegado desde el propio Twitter de Eldar Murtazin, y si esto fuera cierto podríamos decir adiós a las pocas posibilidades que teníamos de que Samsung aprovechara el MWC 2014 que se celebrará a finales del mes de Febrero en la ciudad de Barcelona.

samsung galaxy s5 no seria presentado hasta finales de abril Samsung Galaxy S5 no seria presentado hasta finales de Abril

Yo personalmente creo que adelantar el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 sería un error por parte deSamsung, ya que si por lo general en las fechas que nos tienen acostumbrados, allá por el mes de marzo o abril, cometen serias cagadas, imagínate si encima adelantan el lanzamiento dos o tres meses con que producto final que nos podríamos encontrar.

Lo que si es bien cierto es que aquí en Androidsis nos encantaría poder presentaros el Samsung galaxy S5de primera mano, y eso podría suceder si eligieran el MWC 2014 de Barcelona para su presentación oficial en sociedad. Aunque ya os avanzo que lo veo prácticamente imposible.

Gentilieza de  PYSN Noticias

Anuncios