Hasta los Mismísimos….

Me he decidido a publicar y empezar con una nueva categoría “Hasta los mismísimos…” ya que empiezo a estar un pelin harto de todas las barbaridades y atropellos que estamos sufriendo día a día por culpa de los impresentables (por no utilizar otro adjetivo) de políticos que nos dirigen y que nos están llevando al mas profundo de los abismos sino empezamos ya a poner los medios necesarios para que dejen ya de una vez de tomarnos el pelo.

Somos ya unos cuantos de miles, por no decir millones de ciudadanos de a pie que solo tenemos derecho al pataleo, a la critica junto con  los amigos o compañeros pero que no sale del bar o de nuestra sala de estar, a decir que estamos hartos de muchas injusticias que se cometen todos los días pero que a nadie parece interesar.

Por ello creo necesario ser uno mas, me consta que ya se empiezan a levantar mas de unas cuantas voces, que podamos denunciar ante los medios y todos lo que quieran escucharnos, todo lo que tan rematadamente mal se esta haciendo en este santo Pais… si, santo, porque aunque digan que es laico, ni ellos se lo creen.. que le pregunte a Gallardón y su ley del aborto o mejor dicho, ley del No aborto…

Haciéndome eco de un comentario de un oyente esta mañana en una tertulia radiofónica, una de las decenas que hay cada día en las ondas, en este país tenemos ya leyes para prohibir y regular casi todo, tenemos mas leyes y mas avanzadas que en los países nórdicos o del centro de Europa (si, esos que nos llevan como 30 años de ventaja en muchos temas incluidos la democracia), pero con estructuras tercermundistas, solo sirven para llenar las mesas y archivos de las Administraciones de papeles y  mas papeles…

¿Alguien se mira de verdad todos los permisos y autorizaciones que se piden para hacer cualquier cosa? ¿sabíais que para montar una granja con gallinas ponedoras de huevos te piden un informe psicológico del impacto que ello va a suponer a las susodichas gallinas? Y yo me pregunto.. ¿quien es el que psicoanaliza a una gallina?.

Supongo que el mismo que dice que la Infanta no incurre en ningún delito porque intente colar gastos personales a cargo de una empresa la cual fue creada solo con el fin de defraudar a Hacienda para no pagar impuestos… si no llega, eso si, a 120.000 € anuales. Si un autónomo de esos que ahora dicen que son “emprendedores” deja de pagar mas de un trimestre a Hacienda o acumula varios meses sin abonar su cuota a la Seguridad Social, te embargan hasta el cepillo de dientes en menos que canta un gallo…

Sin entrar a valorar que pasará con la Infanta y su imputación, Hacienda y la Seguridad Social aquí no hacen nada al respecto?? No hay embargos de cuentas y requerimientos como al resto de los ciudadanos….??

En fin.. seguiremos denunciando temas en esta sección para ver si despertamos la conciencia de alguien que deje de estar apoltronado en su cargo electo…. para ser el primero no quiero hacerme pesado y aquí os lo dejo por si alguien quiere hacer algún comentario que será bien recibido.

 

 

Anuncios