Todos somos #Burgos #Gamonal

Revueltas en Burgos

Foto RICARDO ORDONEZ (REUTERS)

Protestas y enfado vecinal: “hasta los Mismísimos”…

Todos nos hemos hecho eco de las revueltas que están sucediendo en un barrio de Burgos, el Gamonal, provocadas por otro despropósito mas de nuestros políticos.

No quiero desde aquí justificar ni dar apoyo a la violencia ni a los actos de vandalismo, los cuales reprocho y condeno (vaya por delante la aclaración) ya que no es la vía para conseguir nada, pero lo que si que han conseguido es que una protesta vecinal se convierta en noticia relevante y denuncia social en los telediarios.

Lo que si que está claro es que esta protesta es un ejemplo mas de la inutilidad manifiesta de nuestros políticos, los cuales no son capaces de ver mas allá de la punta de su nariz. ¿Porqué gastarse 13 millones de euros en una obra que nadie ha pedido, que no se necesita y que ademas provoca mas perjuicios que beneficios a sus usuarios y vecinos? y .. sobre todo…¿porqué cuando los votantes se quejan ningún cargo electo da la cara y les escucha y rectifica, si es necesario…?. En otros paises y no tan lejos de nuestro entorno, solo este grado de enfado es necesario y se basta para provocar mas de una dimisión… ya que, vuelvo a reiterar, que son cargos Electos ¡¡¡ que los votamos nosotros ¡¡¡

Lo que está sucediendo en Burgos, que nos parece absurdo y que además provoca que los mas exaltados provoquen altercados mas que reprobables, no es mas que una mas de todas las barbaries que recorren el territorio español.

Si España fuese una empresa privada y sus directivos nuestra clase política, no habrían superado ninguno ni su famoso período de prueba de un año del nuevo contrato laboral. La incompetencia solo se premia en el idílico mundo de esta nueva casta de “politicuchos” y, ademas, como tienen el poder legislativo, se hacen leyes a su media para que no podamos quejarnos, manifestarnos ni nada que se parezca a una simple critica.

Protestas en Gamonal

Foto: SANTI OTERO (EFE)

Bravo a los vecinos de Gamonal, no os rindáis ya que vuestra protesta esta totalmente justificada y cargada de razones. Igual cunde el ejemplo y esto supone la chispa que empieza con mas manifestaciones de “hartazgo” de la ciudadanía ya que, como suelo decir y es el titulo de esta sección, que nos tienen “hasta los mismísimos…”

Posted By Sebastián Núñez, 12 enero 2014

Anuncios

2 pensamientos en “Todos somos #Burgos #Gamonal

  1. El alcalde de Burgos rectifica solo unas pocas horas después de haber acordado por el pleno del PP todo lo contrario. Todos somos #Gamonal ha provocado el pánico en la filas del partido del Gobierno por miedo al contagio en toda España. La unidad hace la fuerza y ya no vale la inmunidad de los votos ni las mayorías para hacer las barbaridades que hasta ahora se habían consentido. Que sepan nuestros queridos políticos, de todos los colores, que tienen la lupa de la ciudadanía observando todos sus movimientos… a ver quien es el próximo que adjudica una obra publica o un contrato a un “amigo”… que estaremos todos ahí para evitarlo. Gracias #Gamonal: has sido la gota que ha llenado el vaso de la indignación.

Los comentarios están cerrados.