eBook especializado en la integración del e-mail marketing por Digital Response

Digital Response publica el primer eBook especializado en la  integración del e-mail marketing y los canales sociales

El eBook, dirigido a profesionales del marketing, expone distintas acciones y estrategias para las marcas así como objetivos concretos

La agencia especializada en servicios de e-mail marketing y marketing relacional Digital Response (Grupo Cyberclick), acaba de lanzar el nuevo eBook de descarga gratuita Tácticas para integrar el E-mail Marketing con las redes sociales.

 

El eBook de descarga gratuita está disponible aquí:

http://estudiosemailmarketing.com/ebook-marketing-social-media.php#.UVAaNBnU5D8

Se trata del primer eBook, dirigido a profesionales del marketing, que aborda específicamente cómo trabajar de manera coordinada el e-mail marketing y los canales sociales, exponiendo distintas acciones y estrategias para las marcas así como objetivos concretos, para lograr el máximo rendimiento de las campañas. “Con el paso del tiempo hemos constatado que, lejos de lo que algunas teorías auguraban, la complementariedad es lo que mejor define la relación entre el e-mail y las redes sociales”, afirma Jordi Puig, director general de Digital Response.

Además de exponer tácticas de captación, fidelización y ventas basadas en la combinación de los dos canales, Tácticas para integrar el E-mail Marketing con las redes sociales ahonda en los resultados que se pueden esperar tras implementar este tipo de estrategias. Así, se mencionan estudios que muestran casos de marcas que han logrado tasas de apertura en sus e-mailings 28 veces mayores respecto a otras que no aplican dichas tácticas.

El eBook de Digital Response ofrece una amplia relación de datos sobre el uso de estos canales entre el gran público. Se exponen, por ejemplo, estudios que indican que el 84% de los internautas, entre 17 y 30 años de edad, utilizan activamente el correo electrónico para recibir e-mails comerciales, mientras que un 46% son fans de alguna marca en Facebook y un 6% la siguen en Twitter. En su análisis, el lector entenderá la importancia y utilidad de manejar estos dos medios (e-mailing y redes sociales) de manera coordinada e integrada, y no excluyente.

 

vía  sunotadeprensa.com.

Anuncios