Crea tu propia radio gratis y transmite audio en vivo a través de la web

mixlr

Mixlr es un servicio que te ofrece la posibilidad de crear tu propia estación de radio para transmitir audio en vivo o transmitir una grabación hecha previamente. No es nuevo, ya tiene sus años y volvió a ser relanzado en el 2012.

Para crear una radio solo tienen que crear una cuenta y luego pueden utilizar la aplicación de escritorio para Mac o Windows, o pueden transmitir desde su iPhone o iPad, ya que también ofrecen una aplicación móvil para iOS.

Durante la transmisión pueden ver los usuarios que están escuchando el programa y pueden chatear con ellos.

Como ven en la imagen de portada la aplicación permite transmitir audio de 3 canales posibles: Lista de Reproducción de música, fuente externa (fichero de audio) y micrófono. Pueden utilizar un canal, dos o los 3 al mismo tiempo.

Mixlr ofrece 3 tipos de cuenta con las siguientes características,

  • Básica: Gratis, sonido estéreo de alta calidad, Livepage para chatear mientras transmiten con los oyentes, reproductor para embeber en página web o Facebook y otras características más. Solo permite transmitir hasta 60 minutos a la vez.
  • Premium: 5 dólares por mes y además de las características de la cuenta básica, permite transmisiones de hasta 3 horas, las veces que quieran, permite personalizar el reproductor y descargar las transmisiones.
  • Pro: 20 dólares por mes. Todas las características anteriores, además de poder transmitir hasta 24 horas seguidas, los 7 días de la semana.

Es muy fácil de usar, además pueden comenzar probando con la cuenta gratis, que ofrece lo suficiente como para ver cómo funciona el servicio.

Enlace | Mixlr

Via GeeksRoom.

Anuncios