¿Que es esto?

Sebastián Núñez: C.E.O. en Social Media Consultoria y Managenement;  [@nuSebas]

MundoGamusino, BlogSegún la Wikipedia (La Biblia de nuestro tiempo, si no sale ahí, no existe…), los Gamusinos son animales imaginarios que se utilizan en varias regiones de EspañaPortugal y Cuba para gastar diversas bromas, tanto a niños como a cazadores, pescadores novatos, excursionistas, etc. La más habitual consiste en convencer al “novato” de que el gamusino es un animal esquivo que sólo puede cazarse de noche…/…

Como en la imaginación de nuestros antepasados, intentar explicar que es un SocialMedia es como querer convencer de la existencia de los gamusinos… algo que no ves y que no puedes palpar, pero que te interesa conocer, saber y estar. La Red, Internet, es intangible, como los Gamusinos, y no deja de tener cierto atisbo de FE creer en ella o en ellos.

Desde MundoGamusino queremos presentarte de forma diferente nuestra Asesoría Web, que nace con la sana intención de apoyar a pequeñas empresas, comercios de barrio de toda la vida, negocios y profesionales autónomos que no se pueden permitir el lujo de contratar a un Community ni siquiera a jornada parcial por el coste que implica, pero que tampoco quieren renunciar a estar presentes en las redes sociales y aprovechar el escaparate que ello supone para potenciar su trabajo.

Aprovechar las nuevas tecnologías nunca ha estado tan fácil al alcance de todos.
¿Porque desaprovechar la ocasión?

La intención es ayudar, sin costes elevados ni mucho menos, a conseguir estar presente en la Red y los Medios y no perder este tren ¡¡

CM Social Media

             CM Social Media

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s